Reparación de Turbos
parallax background

Reparación de Turbos, Turbocargadores


Reparación de turbocompresores, Turbocar ofrece un competitivo costo del servicio de mantención y/o reparación para cualquiera de las marcas de turbos existentes en el mercado. La reparación del turbocompresor puede ir desde un simple mantenimiento hasta una revisión de este, donde se considera el recambio de partes importantes, sin embargo, también se puede evaluar el recambio completo del turbo ofreciéndole al cliente la alternativa más conveniente.

reparación de turbos / reparación turbo diesel / reparación de turbo diesel / repuestos para turbos en chile / reparación de turbos en Santiago

Desarme de turbos y diagnóstico


Su turbocompresor se encuentra dañado? En Turbocar lo podemos ayudar y es que previo al diagnóstico desarmaremos su turbo de forma parcial y/o completa con el objetivo de realizar una inspección visual e instrumental que nos permitirá determinar cuáles son las piezas dañadas, las que a su vez nos indicarán la eventual causas raíz que produjo la falla. Además, se evalúan todas las piezas del turbocompresor con el objetivo de decidir cuáles de estas se encuentran en buen estado y que serán mantenidas, las que se repararán o las que se reemplazarán por partes nuevas. Tanto las piezas que se encuentran en buen estado como las que se repararán pasarán a una zona de lavado donde serán tratadas mediante un fluido de limpieza.

Granallado y limpieza


Una parte de las piezas lavadas y secas serán enviadas a un tratamiento de limpieza superficial por impacto que consiste en la proyección de partículas abrasivas a gran velocidad que al entrar en contacto con la pieza en tratamiento produce la eliminación de los contaminantes de la superficie. Con este proceso se logra una limpieza y acabado superficial que permitirá un adecuado armado.

Mecanizado,


Con la finalidad de extender la vida útil de ciertas piezas de mayor relevancia en el turbocompresor Turbocar cuenta con máquinas herramientas para la adaptación de ciertas partes de su turbocompresor mediante un mecanizado de revolución y mucha precisión que permite obtener pequeñas tolerancias y acabados superficiales que se requieren.

Balanceo


Contamos con equipo especializado de balanceo dinámico el que nos permitirá verificar el estado del conjunto rueda compresora-componentes axiales-eje turbina, de esta forma se determinará y eliminará de forma precisa el exceso de masa presente en este conjunto rotatorio antes de comenzar con la fase de armado del turbocompresor.

Armado del turbo


El proceso de reparación del turbocompresor finaliza con el armado de este en un banco totalmente equipado para este fin, en este proceso se miden instrumentalmente las tolerancias radiales y axiales con el fin de chequear las medidas originales de cada modelo reparado. A la carcasa de admisión de cada turbo se le aplicará un esquema protector de pintura

 

ATENCION: SI LA RAÍZ DEL PROBLEMA NO SE IDENTIFICA Y NO SE REMEDIA, SU PROBLEMA NO DESAPARECERÁ, Y PROBABLEMENTE SE REPITA.

CONTÁCTENOS
×
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?