
Reparación de turbocompresores
Turbocar ofrece un competitivo costo del servicio de mantención y/o reparación para cualquiera de las marcas de turbos existentes en el mercado.
La reparación del turbocompresor puede ir desde un simple mantenimiento hasta una revisión de este, donde se considera el recambio de partes importantes, sin embargo, también se puede evaluar el recambio completo del turbo ofreciéndole al cliente la alternativa más conveniente.
Ver másMontaje de turbos
Estamos preparados para prestar el servicio de montaje y desmontaje de su turbocompresor en la maquinaria que sea necesario, tanto fuera o dentro de nuestras instalaciones, y traerlo a nuestro taller de reparación para posteriormente regresar para instalarlo y realizar las pruebas de puesta en marcha en la unidad recién instalada.
Ver más...

Análisis de falla
Si su turbo está dañado o totalmente inutilizable nosotros podemos ayudarlo. Existen múltiples posibles causas de una falla de un turbocompresor y Turbocar tiene la experienca necesaria para hacer el análisis de falla y determinar sus posibles causas.
Ver más